ANOTACIONES EN EL CUADERNO

Se viene la presentación y gira por Bolivia del disco Negro y Blanco en La Fiesta

lunes, 5 de mayo de 2008

CONMIGO Y MI SOMBRA



CONMIGO Y MI SOMBRA
Letra y música: Christian Benítez Ugarteche
Fecha de creación: 16 / IV / 08

Me despertaré y al tiempo vendrá el sol
para reencontrarme conmigo y mi sombra
que matices se perdieron
desde que no la he vuelto a ver
que cicatrices, que recuerdos
que sonrisas en su piel.

Su frio abrigaré y así estará mejor
cuando seamos uno conmigo y mi sombra
la soledad viene al momento
y se refugia en mi ser
será que así es como me siento
será que así es como seré.

¿Quién compartirá
los grises que me andan siguiendo desde anoche?
¿Quién los pintará
con besos y acuarela en sombras de colores?

Descubro otro camino
y uno viejo partirá
se quedaran conmigo
algunos versos de humedad.

Y me despertaré y al tiempo vendrá el sol
abriéndome un destino conmigo y mi sombra
¿será mejor lo transcurrido
o habrá alguien nuevo que no sé?
El caso es dar con uno mismo
sin que se pierda el ayer.

¿Quién compartirá
los grises que me andan siguiendo desde anoche?
¿Quién los pintará
con besos y acuarela en sombras de colores?

1 comentario:

Bonnie dijo...

La cancion que cantamos juntos decia:
“Hermano de tanto camino y de tanta aventura
Que cumples el viejo destino de amar y cantar…”
Ese es tu destino, poeta de mariposas y girasoles: AMAR Y CANTAR
Por ello, cuando un girasol ya no busca el sol de tu cielo, observa a tu alrededor:
Hay miles de mariposas que te dicen: RESISTE, TROVADOR, los girasoles se van abriendo a tu paso y te esperan a lo largo del camino.
Ya vendrá el tiempo de echar raices y de hacerte tallo junto al tallo de otra planta que entrelazara sus hojas con las tuyas y floreceran juntos y miraran el mismo sol.
Mientras tanto tus grises son uno mas de los colores que le dan significado al arco iris de tu universo.
Te amo