ANOTACIONES EN EL CUADERNO

Se viene la presentación y gira por Bolivia del disco Negro y Blanco en La Fiesta

martes, 24 de febrero de 2009

Píntame Pauichi

Un vídeo muy bueno grabado en un local de bolivianos en Valencia llamado El Pauichi, estamos convocando para nuestro concierto del día sábado 28 y no llevábamos guitarra, el compañero en los teclados se puso a acompañar la versión a capella y bueno este es el resultado...



UN ABRAZO ENORME A TODOS LOS BOLIVIANOS EN VALENCIA:::

4 comentarios:

Israel dijo...

uy, que bueno les salio esa versión felicidades...
Un abrazo desde aca...
Muy bueno el blog. me dare unas cuantas vueltitas para saber más...

Fernanda dijo...

La capella les salíó muy bien!!!!
Desde aquí mucha alegría por llevar el canto de esperanza a todos nuestros compatriotas en Valencia y mucho orgullo al saber que la representación de Bolivia es una de las mejores en la gira.
Saludos,besos y abrazos.

esperanza dijo...

jejeje ... sin guitarras y sin camara de video ... menos mal que la leiquita graba ... estoy particularmente orgullosa de este video aunque estaba yo alli sola plantada en medio filmandoos y tiene un aire a documento viejo ... y deciros que mi hija maria esta enamorada de esta canción ... os manda un saludo desde alemania y toda la familia y amigos os deseamos toda la mierda del mundo en todo lo que emprendais ... volved pronto por betera !! :*

Maiko dijo...

Gracias por esta hermosa canción Christian y Mario, cada letra y cada nota puesta en ella reflejan el amor de nuestra amada tierra.

No puedo mas que imaginarme la emoción y el sentimiento de la gente Boliviana cuando escucha esta canción y su mente los transporta a gratos momentos.