ANOTACIONES EN EL CUADERNO

Se viene la presentación y gira por Bolivia del disco Negro y Blanco en La Fiesta

lunes, 26 de julio de 2010

Columpiando entre nubes (Chistian Benitez) - Miryam Quiñones

LOS CINCO ELEMENTOS – AIRE
COLUMPIANDO ENTRE NUBES
(Inspirada en un cuadro de Tania Maldonado)
Letra y música: Christian Benítez
Fecha de creación:
Letra: Nov / 02
Música: Sep / 04
Columpiando en las nubes
carita de sol
cuando ríes acuden
milagritos de amor
que se meten despacio
donde habita el dolor
para dar azuquitar
y endulzar corazón.
Columpiando en las nubes
coronada de flor
me devuelves las luces
que mi edad ocultó
y renazco sin años
al mecer mi ilusión
en un cielo que rima
el vaivén del color
Columpiando entre nubes
una niña me vio
y susurró en tono dulce
“Quiero ser tu canción”
y está la niña jugando
columpiándose hoy
en mis versos y vida
y una nube en mi voz.
Columpiando entre nubes.

No hay comentarios.: