ANOTACIONES EN EL CUADERNO

Se viene la presentación y gira por Bolivia del disco Negro y Blanco en La Fiesta

viernes, 15 de julio de 2011

MI CIUDAD

UN PEQUEÑO HOMENAJE A MI AMADA CIUDAD DE LA PAZ


MI CIUDAD

Letra y música: Christian Benítez
Fecha de creación: 19 – 12 – 99

Esta ciudad que me deshace y me resuelve
Y abre mi canto y lo llena de ansiedad
Que cada paso entre sus calles besa y duele
Es la que hechiza y luego nos hace llorar.

Es la ciudad que encuentro en los mismos abismos
Que guardan ecos de la gente y la verdad
Es la ciudad donde soñé y abrí el instinto
Es la ciudad de mis secretos y mi andar.

Es la ciudad que estrena los mismos zapatos
De quien no tiene y quien gobierna la ciudad
Y que da techo, abrigo, frío y desamparo
Contradictoria, hermosa y triste mi ciudad.

Esta ciudad que entrega un cielo azul de invierno
Y es arco iris cuando cae en humedad
Cubre en marfil la nieve y hielo de sus cerros
Y se hace cometa con el viento al soplar.

Es la ciudad que corre libre como un verso
Cuando anochece hace a la luna suspirar
Miles de estrellas se han quedado sobre el suelo
Ciudad mágica y sagrada mi ciudad.

Es la ciudad que estrena los mismos zapatos
De quien no tiene y quien gobierna la ciudad
Y que da techo, abrigo, frío y desamparo
Contradictoria y siempre libre mi ciudad.


Si quieren descargar esta canción este es el link
http://www.4shared.com/folder/9gzJ1H1B/_online.html

No hay comentarios.: