ANOTACIONES EN EL CUADERNO

Se viene la presentación y gira por Bolivia del disco Negro y Blanco en La Fiesta

martes, 7 de mayo de 2013

Zambo y Ruiseñor

Llegó la hora de compartir oficialmente el primer corte promocional de nuestro nuevo disco Negro y Blanco en La Fiesta, se trata de la canción Zambo y Ruiseñor un caporal que escribimos durante una de las giras por Europa después de compartir con amigos compatriotas bolivianos que residen allá, hemos tenido la maravillosa fortuna de compartir la grabación con dos maestros nuestros Gerardo Arias de Savia Andina y Gonzalo Hermosa de los Kjarkas dos artistas maravillosos que colaboraron en la grabación de nuestra canción con sus voces y talento. Dentro de poco llevaremos la canción a las radios y ya está casi listo su vídeo clip. El vídeo será presentado en el lanzamiento oficial del disco el próximo mes de junio. Por el momento les dejamos la canción y los invitamos a que la compartan con todos sus amigos, familias y contactos. 


DEL DISCO NEGRO Y BLANCO EN LA FIESTA (2012 - 2013)

ZAMBO Y RUISEÑOR (Negro y Blanco con Gerardo Arias y Gonzalo Hermosa)
Letra y Música: Christian Benítez Ugarteche
Mario Ramírez Ballivián
Fecha de creación: 5 de Noviembre de 2007

De mi país yo me voy
buscando otro amanecer,
te llevo en mi corazón
con la promesa de un día volver.

Soy zambo y soy ruiseñor,
llevo a Bolivia en mi piel,
y en esta tierra ahora estoy,
pero te llevo en mi ser.

De este país ahora soy,
y aunque migrante seré
con sacrificio y labor
llevo el orgullo de hacerme querer.

Soy zambo y soy ruiseñor, cielo
llevo a Bolivia en mi piel, vida
y en esta tierra ahora estoy lejos,
pero te llevo en mi ser, dentro.

Soy zambo y soy ruiseñor, cielo
llevo a Bolivia en mi piel, vida
y en esta tierra ahora estoy lejos,
pero te llevo en mi ser.

Por eso estrecha mi mano
que hay tanto por conocer
somos países hermanos
lloras y ríes también.

De mi país yo me voy
y aunque migrante seré
de este país ahora soy
con la promesa de un día volver.

Soy zambo y soy ruiseñor, cielo
llevo a Bolivia en mi piel, vida
y en esta tierra ahora estoy lejos
pero te llevo en mi ser.

Por eso estrecha mi mano
que hay tanto por conocer
somos países hermanos
lloras y ríes también.

De mi país yo me voy
buscando otro amanecer,
te llevo en mi corazón
con la promesa de un día volver.

Soy zambo y soy ruiseñor, cielo
Llevo a Bolivia en mi piel, vida
Y en esta tierra ahora estoy lejos,
Pero te llevo en mi ser, dentro.

Soy zambo y soy ruiseñor, cielo
Llevo a Bolivia en mi piel, vida
Y en esta tierra ahora estoy lejos,
Pero te llevo en mi ser.
Bolivia.

No hay comentarios.: